Compartimos

seo para viralizar el contenido en youtube

Tips de seo para viralizar el contenido en youtube

El SEO es una de las actividades más importantes para el posicionamiento de páginas web. Sin embargo, es un hecho que la estrategia se ha expandido a otro tipo de segmentos digitales, donde aplicar estas maniobras puede servir para incrementar la autoridad, además de influir en la optimización Online. Cuando una marca actúa mal, puede tener problemas en múltiples sectores de su organización.

Leer más
seo local

¿Por qué se debe realizar seo local a nuestro negocio?

Google ha actualizado recientemente su algoritmo de búsqueda local. ¿Objetivo? Proporcionar a los usuarios de Internet resultados más relevantes sobre las empresas cercanas a ellos. Es la ocasión para contar la actualidad presentándole los retos del posicionamiento local. La tendencia es muy clara: los consumidores buscan cada vez más tiendas con sus móviles, y éstas se destacan en los resultados de las búsquedas en la web. En este contexto, es crucial estar bien referenciado localmente. ¿Qué recursos necesita para invertir en él? ¿Qué acciones deben ser bien referenciadas localmente?

Leer más
WhatsApp lanza su función etiquetas

WhatsApp lanza su función etiquetas ¿de qué se trata?

Para nadie es un secreto, que WhatsApp es la plataforma líder entre las aplicaciones de mensajería instantánea. De acuerdo con datos publicados por la propia empresa, durante mediados del año pasado, WhatsApp alcanzó una base de usuarios calculada en 1.3 millones de usuarios alrededor del mundo, hecho que suma a las grandes cifras que se dependen de las actividades diarias que acotenkciendentro de su plataforma.

Leer más
creadores de contenido

Facebook permitirá que los creadores de contenido moneticen sus videos como en Youtube

No es novedad hablar que la inversión en digital seguirá ganado importancia en los presupuestos de comunicación y marketing de las empresas, donde el video juega un rol protagónico, por ello Facebook sigue buscando la forma de seguir atrayendo anunciantes y explotar al máximo este recurso.

Basta con revisar los datos, sólo durante el año pasado, se estima que el gasto en publicidad digital alcanzó los 204 mil millones de dólares, según cifras de Magnaglobal y ara este año los analistas ven que la tendencia seguirá en ascenso, de hecho datos de Cisco apuntan que para 2019, el 80 por ciento del tráfico en internet será generado por videos.

En este contexto, sabemos que YouTube es una de las de contenido más importantes, la plataforma de videos de Google cuenta con más de mil 500 millones de usuarios activos mensuales, de acuerdo con Social Bakers.

No obstante, Facebook lleva trabajando desde hace algún tiempo en su propuesta Watch, que está dirigida más para los creadores de contenido online que para los saurios ‘normales’. De hecho, notara de lanzar actualizaciones a las herramientas que tiene disponible para la comunidad, las últimas fueron anunciadas el mes pasado.

En días recientes, la plataforma de Mark Zuckerberg anunció nuevas opciones para permitir a los creadores monetizar sus contenidos, pero, con el objetivo de atraer más público a Watch y, al mismo tiempo, ser más competitivo con YouTube.

Para ello, lanzó nuevos trailers de “vista previa” para la programación en Watch, mismos que se presentarán a los usuarios dentro del News Feed. El objetivo es que se ofrezca al espectador un “anuncio rápido” del contenido, antes de invitarlo a ver de forma completa. Por su puesto, este adelanto o trailer se dirigirá a audiencias específicas (hipersegmentadas) para tener mayor probabilidad de que respondan al call-to-action.

Además, está presentando un nuevo formato de video pre-roll que se publicarán en los resultados de búsqueda y cronogramas para Pages. El objetivo es expandir el alcance y, con ello, llegar a sitios donde los usuarios buscan videos.

De igual forma, Facebook introdujo una función que determina automáticamente el lugar ideal para una pausa publicitaria dentro de un video que cumpla con los criterios mínimos para ser elegible de publicidad.

Finalmente, se introduce una función enfocada al “seguridad de marca” previa a la publicación de un anuncio. Esto quiere decir que a partir de ahora, los creadores podrán enviar videos antes de publicarlos para determinar si son elegibles o no para la monetización.

Fuente:https://www.merca20.com/

Leer más
marketing de contenidos

¿Por qué las pymes deben invertir en marketing de contenidos? [Infografía]

Los consumidores se encuentran cada día más expuestos a recibir cientos de mensajes a través de Internet y las redes sociales. La gran mayoría de las empresas pretende hacerles llegar, de una u otra manera, sus contenidos, y los usuarios reciben miles de ellos a pesar de que cada vez tienen menos tiempo para prestarles atención.

Leer más
El marketing en la era de la Data

El marketing en la era de la Data

Interactive Advertising Bureau (IAB) es una organización internacional que tiene como objetivo desarrollar la industria del mercadeo y la publicidad digital. Fue fundada en 1996 en New York y tiene presencia en 44 países incluyendo Colombia.

Leer más
Marketing Digital

Marketing Digital: Automoción, retail y viajes, los tres sectores más activos en publicidad programática

Automoción, Retail, Viajes y Turismo, Finanzas y Telecomunicaciones son los cinco sectores económicos que más invierten en publicidad en España a través de compra programática, sumando el 44% del total en esta modalidad, según un análisis realizado por Digilant, empresa especializada en compra programática de medios y gestión de datos.

Leer más
El posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO, la esencia de una buena estrategia digital

Descubre las mejores técnicas para conseguir que tu web tenga más impacto que la de la competencia.

Leer más
Cinco errores del diseño web que afectan negativamente al SEO

Cinco errores del diseño web que afectan negativamente al SEO

Las páginas web de las empresas han evolucionado mucho. De ser web aburridas, con mucho texto y estáticas, han pasado a ser atractivas y muy visuales. El motivo de este cambio es atraer al usuario. Sin embargo, tal y como se destaca desde la agencia de marketing online SEOCOM, un bonito diseño para el usuario no tiene por qué ser bueno para Google, y puede repercutir negativamente en el SEO. La agencia analiza cuáles son los principales errores en los que se cae a la hora de diseñar una página web que afectan negativamente al SEO.

Leer más
ERRORES QUE DEBES EVITAR CON TUS CAMPAÑAS CPC EN ADWORDS

Errores que debes evitar con tus campañas cpc en adwords

Para las empresas que desarrollan el marketing digital, una plataforma como AdWords es indispensable y altamente efectiva. Para muestra de ello basta con considerar un dato citado por Business Insider, el cual indica que 97 por ciento de los ingresos de Google provienen de la publicidad, es decir, muchas empresas apuestan por las opciones publicitarias que ofrece la subsidiaria de Alphabet Inc.

Leer más
1 2 3 37