Compartimos

12 puntos clave para el posicionamiento SEO web en 2018

Tener visibilidad en Internet es básico para que cualquier negocio tenga éxito. Si sus potenciales clientes no son capaces de encontrarle… será imposible que genere ventas, por mucho que cuente con el mejor de los productos.

Leer más

CLAVES PARA LOGRAR UNA ESTRATEGIA EXITOSA DE MARKETING DE CONTENIDOS

Una marca que genera contenido tiene 67% más ‘leads’ por mes que aquellas que no lo hacen, aseguran los especialistas.

Leer más

CUATRO RAZONES PARA APOSTARLE AL MARKETING DIGITAL

El ecosistema digital y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación se renuevan de manera constante, y cada vez es más evidente que quienes se acoplan a todo ello sobreviven y quienes no, desaparecen.

Leer más

El marketing digital da a las pymes la oportunidad de abrirse al mundo

Estar en internet no es una opción. Los expertos en comunicación corporativa coinciden en que 2018 será «un año de evolución para el marketing digital».

Leer más

CONSEJOS PARA DOMINAR SEO EN 2018

Muchas agencias continúan creyendo que la escritura de SEO puede ser el eje de acción que impulse un proceso completo de mercadotecnia digital.

Leer más

Los problemas de Facebook no parecen afectar a sus ingresos publicitarios

Los problemas de reputación de Facebook no parecen tener una solución a corto plazo. El pasado 2016, la plataforma ya reconoció que se había equivocado en la medición de sus métricas, perjudicando a sus anunciantes.

Leer más

¿CÓMO AYUDA EL “CONTENIDO DELGADO” PARA MEJORAR EL SEO?

La inversión en publicidad digital por páginas web prevé una inversión de poco más de 76 mil millones de dólares para el 2022.

Leer más

Impacto de los colores para generar engagement en redes sociales

Las conclusiones de un estudio elaborado por Havas indican que a la mayoría de las personas a nivel mundial no les importaría que el 74 por ciento de las marcas desapareciera, mientras que sólo una de cada 10 firmas resulta importante para los consumidores en el contexto actual. Los niveles de engagement se ven comprometidos.

Leer más

GOOGLE X, EL ALGORITMO DE LA FELICIDAD Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Actualmente se utilizan métricas para cuantificar prácticamente todos los aspectos de la vida de las personas, medir los patrones de consumo, los hábitos, incluso los momentos más propicios para otorgarle información acerca de un producto o servicio; los insights han logrado ese valor agregado que supone dar certeza a las marcas para que sus estrategias tengan efectividad.

Leer más

3 claves esenciales para sobrevivir a la nueva era en social media

De la mano del nacimiento las nuevas tecnologías y la consolidación de diversos avances en la materia, el entorno social media es uno de los más dinámicos para la industria de la mercadotecnia.

Leer más
1 2 3 31