TWITTER SUSPENDIÓ CIENTOS DE CUENTAS DEDICADAS AL SPAM Y ROBO DE TWEETS

COMPARTIR:

TWITTER SUSPENDIÓ CIENTOS DE CUENTAS DEDICADAS AL SPAM Y ROBO DE TWEETS

Parece que, por fin, Twitter comenzó a actuar en contra de las cuentas dedicadas al spam, el robo de tweets y otros comportamientos abusivos en la red social. Este fin de semana suspendió cuentas como @Chochos y @Commonwhitegirl.

A lo largo de su historia Twitter ha sido una plataforma en la que individuos y grupos han manifestado comportamientos abusivos o han encontrado formas de sacar ventaja con fines económicos o de propaganda.

Días atrás, Twitter comenzó a suspender cuentas que son conocidas por dedicarse al robo de tweets o a la generación de trending topics con un método denominado “tweetdecking”.

En México, algunas de estas cuentas son de grupos que se dedican a generar tendencias en torno a políticos o candidatos o bien para desprestigiar o fomentar los mensajes de odio. En algunos casos las cuentas tienen el nombre de personajes de películas o series de televisión.

Semanas atrás, Twitter anunció que implementaría nuevas reglas en contra de los comportamientos nocivos en la red social y ahora comenzó a actuar. Fueron suspendidas cuentas como @Chochos, @Commonwhitegirl, @Sodamntrue, @Finah, entre otras.

De acuerdo con las nuevas reglas de Twitter, la violación a los términos en torno al spam será penada con la suspensión permanente de la cuenta.

Califica el artículo

¿Quieres conocer más de nuestros servicios?

SEO, Email Marketing, Desarrollo, Ecommerce Vtex, Social Media y mucho más!





Antes de entregarnos tus datos consulta nuestras Políticas Tratamiento de la Información y la Autorización para el tratamiento de la información

Acepto y Autorizo el tratamiento de los datos

Artículos relacionados

Escribe tu comentario

Tu comentario*

Nombre*
Página web